Nuestros descalcificadores son los más efectivos en la lucha contra la cal y el magnesio, esto hace que, desde su instalación en la entrada de agua de su vivienda, queden protegidas todas sus tuberías y todos sus electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, plancha, caldera de calefacción, etc…); alargando considerablemente la vida de los mismos. Asimismo conseguirá un ahorro muy importante en su hogar, en lo que respecta a las instalaciones, electrodomésticos y, a su vez, en el consumo de productos de limpieza, detergentes, gel de baño, cremas hidratantes, suavizantes, lejías, etc…; consiguiendo, de esta forma, evitar contínuas reparaciones de sus electrodomésticos o la compra de nuevos aparatos.

Su salud también notará una gran mejoría al proteger nuestro organismo (sistema circulatorio, riñones…).

Disfrutará de un tacto sedoso en su piel y su cabello, porque disfrutará de una piel más tersa y mucho más suave y mejorará la suavidad de su cabello volviéndolo más sedoso, sin utilizar ningún otro producto de los antes mencionados.

La prestigiosa firma “IBERAQUA”, le garantiza los últimos avances en la tecnología de los tratamientos de agua; para su disfrute y el de su familia.